Noticias

Trilogía es una revista de acceso abierto, de carácter semestral de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Tiene por objetivo difundir los saberes que se generan en todas sus facultades, registrando contribuciones de las ciencias exactas, naturales, tecnología, ciencias sociales, artes y humanidades. Se encuentra indexada en Latindex Catálogo 2.0, Dialnet, EBSCO, entre otros repositorios.

En esta oportunidad, se busca difundir el quehacer que se genera a partir de la diversidad disciplinaria que acoge a la Facultad de Administración y Economía (FAE), aunque se encuentra abierta a publicar artículos de otras facultades. La convocatoria está restringida para académicos y académicas, egresados titulados, de la universidad. Se admiten, además, colaboraciones entre estos y autores externos. En todos los casos los trabajos deben ser inéditos. La temática es libre y los artículos se recibirán hasta el 31 de octubre del 2021.

Todas las colaboraciones serán arbitradas (RPP) y deberán ajustarse a las normas de publicación de la revista. El envío debe realizarse al correo electrónico de la revista trilogia.fae@utem.cl, en formato Word (Office) (tablas y figuras deben venir en archivo aparte, editable).

Las Normas de Publicación pueden ser revisadas en
Ver Normas de publicación