Noticias

La Revista Trilogía: Ciencia Tecnología y Sociedad, editada por la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social de la Universidad Tecnológica Metropolitana y Ediciones UTEM, inicia su convocatoria para contribuir con artículos originales, ensayos u otros, para el Vol. 38, n.º 49, del año 2023.

Trilogía es una publicación semestral, en acceso abierto, que difunde el quehacer investigativo de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Materias que publica: multidisciplinas y temáticas propias desarrolladas en las facultades y los programas de la UTEM.

La publicación está abierta a colaboraciones originales e inéditas con investigadores externos a la universidad.

El plazo para el envío de los manuscritos es hasta el 5 de mayo del 2023; deben ser enviados en formato Word sin editar a trilogia.fhtcs@utem.cl.

Dossier especial EVIC: Escuela de Verano anual en Inteligencia Computacional, versión n° XVII, que se realizará en la Universidad Tecnológica Metropolitana, Santiago de Chile, Organizado por el Departamento de Informática y Computación. El objetivo del dossier es promover comunicaciones originales, avances de investigación y otros acerca de la Inteligencia Computacional, reuniendo áreas como Astroinformática, Ingeniería Biomédica, Control Inteligente, Robótica, Visión por Computador, Neurociencia Computacional, Ciencia de Datos y Big Data, entre otras.

Los trabajos de poster enviados serán evaluados por el comité organizador y el dossier estará a cargo del doctor Jorge Vergara Quezada y los editores de Trilogía.

Más Información del Evento Aquí