Noticias

A partir del año 2020, la revista Trilogía ha sido incorporada al catálogo Dialnet, cumpliendo con los criterios de calidad fijados desde la Fundación Dialnet, de La Rioja, España.

A partir del vol. 33, n.° 44, la revista se encuentra en la categoría de revista alojada, es decir que sus textos completos se alojan directamente en el servidor de Dialnet para su descarga [https://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=27067], debido a que la revista es de acceso abierto.

Dialnet  se construye en un marco de cooperación bibliotecaria, y por este motivo los editores agradecen a los profesionales de la Biblioteca de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Sibumce, la colaboración activa en el alta de los contenidos de sus revistas.

Trilogía es un órgano de publicación oficial de la Universidad Tecnológica Metropolitana, creado el año 1981, que tiene por objetivo difundir los saberes que se generan a partir de la diversidad disciplinaria de sus facultades, registrando contribuciones de las ciencias exactas, naturales, tecnología, ciencias sociales, artes y humanidades.

La convocatoria es restringida para académicos y académicas de la universidad; sin embargo, se admiten colaboraciones entre estos y autores externos.
Normas de publicacion